11 Series nuevas que prometen engancharnos en 2017

Las que hay que agregar a la lista de más esperadas

0
Series nuevas

El 2016 nos dejó grandes propuestas como Westworld y Stranger Things, de las que muchos no nos pudimos despegar hasta final de temporada. La pregunta es, ¿cuáles serán las series que resaltarán en el 2017? Eso ya lo veremos, pero de seguro serán varias de esta lista.

Taboo

taboo

Taboo estará ambientada en el año 1813 y viene a ser una de los estrenos más esperados de la televisión por el simple hecho de tener a Tom Hardy como protagonista. Pero no sólo eso. Ridley Scott, el afamado director de películas como Blade Runner y The Martian, reside como productor ejecutivo en sus créditos. Y sinceramente, eso basta para tenerla de primera en nuestras listas.

Twin Peaks

twin

La serie original de Twin Peaks creada por David Lynch en la década de los 90s innegablemente se convirtió en una referencia para el mundo de la televisión. Por lo tanto, en el mismo instante que se anunció esta especie de secuela, automáticamente la apuntamos a nuestras listas.

Sin duda alguna Twin Peaks representa una de las series más esperadas y prometedoras del 2017. Las expectativas las tenemos por los cielos.

The Defenders

defenders

La tan esperada serie que reunirá a Iron Fist, Luke Cage, Jessica Jones, y por supuesto, Daredevil para combatir el crimen en Nueva York. The Defenders llegará a Netflix en 2017 prometiendo ser una experiencia que los fanáticos de Marvel no pueden dejar pasar.

Mindhunter

mindhunter

Luego del frustrado remake de Utopía que HBO le negó a David Fincher, el director de Fight Club y Se7en se embarcó con su nuevo proyecto: Mindhunter. Una serie que con sólo el nombre de Fincher en la creación ya es suficiente para tenerla pendiente.

Su argumento se basará en un agente de la FBI dedicado a rastrear violadores y asesinos seriales. Un concepto desarrollado en el thriller policíaco y como bien sabemos, Fincher está más que preparado para ejecutar este género.

Sharp Objects

sharp-objects

Un drama con elementos de thriller que cautivará a más de uno. El concepto se basa en una reportera que deberá enfrentar los demonios psicológicos de su penumbroso pasado en la vuelta hacia su ciudad natal para cubrir un asesinato.

Eso sin mencionar que Amy Adams encabeza el reparto. ¿Necesitamos más razones para darle un vistazo? la verdad es que no.

A Series of Unfortunate Events

eventos-desafortunados

La nueva apuesta de Netflix surge con el rescate de una novela infantil de Lemony Snicket. Anteriormente había sido adaptada al cine en 2004, protagonizada por Jim Carrey. Esta vez el papel principal estará a manos de Neil Patrick Harris.

Netflix promete hacerlo mucho mejor que su anterior adaptación, pero eso ya lo veremos. Esperamos A Series of Unfortunate Events en Enero de 2017.

The Punisher

the-punisher

Después de esa espectacular segunda temporada de Daredevil, sin duda alguna The Punisher se ganó el interés de muchos de nosotros. Se convirtió en uno de los mejores secundarios que hemos visto en un largo rato en la televisión. Tanto así que más de uno reclamaba su propia serie, y bueno, Netflix y Marvel no nos la negaron.

Jon Bernthal hizo un trabajo increíble interpretando a The Punisher/Frak Castle y de seguro también será así en este spin-off. Indudablemente esta serie es algo imperdible para los que quedamos cautivados con su personaje.

Maniac

maniac

Esta nueva serie del creador de True Detective, Cary Fukunaga. Será una comedia basada en una película noruega de 2014. Maniac se tratará sobre un treinteañero que vive de fiesta en fiesta y todo el mundo adora Sin embargo, al parecer también tendrá sus giros profundos.

Cabe destacar que además, Maniac estará protagonizada por Jonah Hill y Emma Stone.

Iron Fist

iron-fist

La última serie que falta de Marvel para dar paso a The Defenders, así que primero lo primero. Esperando que la presentación de Iron Fist siga el ejemplo de Daredevil (hasta ahora la mejor serie de estos). Y que por supuesto, Finn Jones (Ser Loras Tyrell en Game of Thrones), quien le dará vida a Iron Fist, cumpla con las expectativas que desde ya muchos le tenemos impuestas.

Let the Right One In

let-the-right-one-in

Seguramente habrán escuchado de  la película sueca que lleva el mismo nombre, o al menos del remake estadounidense de 2010 (Let me In). Let the Right One In estará basada en la novela de terror que inspiró la película y que ahora se convierte en serie. Una mezcla de romance y horror que no podemos dejar pasar.

Taken

taken

No era suficiente con las películas, ahora también la tendremos en formato de serie.

Por supuesto, esta serie estará basada en lo ya visto en pantalla grande con Liam Neeson. Cabe destacar que la serie estará protagonizada por Clive Standen (Rollo en Vikings). Y por lo tanto, no queda más que ver cómo desarrollan el asunto.