15 Minutos de ReCore, el nuevo juego del creador de Mega Man

Robots y exploración a la vieja escuela

0

ReCore es el nuevo juego desarrollado por Keiji Inafune, padre de Mega ManArmature Studio, en donde se combina la aventura y la acción, en un mundo post apocalíptico de plataforma tridimensional.

Para quienes no lo saben, Armature Studio es una pequeña desarrolladora de videojuegos conformada por antiguos miembros de Retro Studios, los encargados de la saga de Metroid Prime.

¿Mega Man + Metroid Prime?

Aunque suene descabellado, se podría decir que ReCore mezcla lo mejor de ambos juegos. La posibilidad de utilizar diferentes robots para combatir nos recuerda a Mega Man. Por parte de Metroid, apartando que la protagonista sea femenina, el nivel de exploración y la posibilidad de poder acceder a áreas que un principio no podíamos por no contar con las habilidades requeridas.

Precio y fecha de lanzamiento

recore

ReCore saldrá a la venta el 16 de septiembre para Xbox One y PC por un precio de $39.99. Si piensas que debido a su precio se trata de un mal juego, pues nada más alejado de la realidad. Microsoft Studios se ha tomado la molestia de colocar este precio inicialmente para que la mayor cantidad de personas puedan vivir la experiencia ReCore.

COMPARTIR
Humano en estado beta, fundador de @Pixenario, cazador de zombies y navegador profesional de internet