1922 de Stephen King ya tiene primer tráiler de su adaptación en Netflix

Una esposa y unas ratas buscando venganza

0

Netflix continúa apostando por lo seguro. Esta vez trae la adaptación del relato 1922 de Stephen King. Este cuento forma parte del libro Todos Oscuro, Sin Estrellas. El público dice que es una de las historias más aterradoras del escritor. Habrá que ver para creer, porque se pierde mucho del terror en las adaptaciones.

Encabezando el reparto está un actor común de las adaptaciones de King. Nos referimos a Thomas Jane, quien encarnará al personaje que ejecuta el crimen. Junto a él están los actores: Molly Parker(Jackie, House of Cards),Dylan Schmid, Kaitlyn Bernard, Brian D’Arcy James y Neal McDonough.

La dirección y el guión de 1922 estuvieron a cargo de Zak Hilditch. Veremos el resultado de su trabajo el 20 de octubre a nivel mundial.

Un asesinato y una resurrección

Este relato, más que aterrador es retorcido. Sigue la vida de la pareja Wilfred y Arlette. Ambos poseen grandes hectáreas de tierra donde viven. La esposa ya no está contenta con la vida en el campo. Por ello decide vender sus tierras e irse a vivir a la ciudad.

Wilfred no quiere marcharse del campo y decide asesinar a su esposa. Solo que en sus planes involucra a su hijo Henry, a quien manipula para que lo ayude en el asesinato. El problema es que su esposa regresará de la muerte junto a un grupo de ratas para cobrar venganza.