Te recomendamos 5 apps fitness para que ya no tengas excusas

Siempre tenemos la disposición de ir al gimnasio pero el tiempo es algo que muchas veces nos juega en contra. 

0
5 apps fitness

La mayoría de las personas deseamos tener un cuerpo atlético. Sin embargo, los deberes y el trabajo siempre terminan siendo nuestra primera y única prioridad. Por ello, se han desarrollado tantas apps fitness con las que podemos entrenar en casa y mantenernos en forma.

Si algunas vez has dicho “es que no me da tiempo”, “tengo trabajo que entregar”, “estoy full de exámenes en la universidad” o “no sé entrenar solo y no tengo dinero para un entrenador privado”, es mejor que sigas leyendo esto, porque al igual que tú, he pasado exactamente por lo mismo.

Ya seas usuario Android o iOS, hoy quiero enseñarte 5 apps fitness que sé que te funcionarán. Recuerda, todo es cuestión de disciplina y buena alimentación.

8Fit

8fit app

¡Comienza tu día con 8fit! Una de las apps más completas que encontrarás en tu tienda de descargas.

Desde excelentes rutinas de ejercicios hasta nutritivas recetas, 8fit te llevará a cumplir el objetivo que quieres alcanzar. Además, podrás adpatar los niveles de exigencia de acuerdo a tu progreso.

8fit no te exige estar en un gimnasio. Puedes ejercitarte en cualquier espacio mayor a 2 metros cuadrado sin la necesidad de usar mancuernas o maquinas. También te brinda la opción de llevarlo a donde quieras. Puedes sincronizarlo con tu Apple Watch, Apple Health o incluirlo en Google Fit para Android.

Si no tienes destreza en la cocina pero te apasiona la buena comida, su sección nutricional te ayudará como no tienes idea. 8fit es una de las pocas apps fitness que pone a tu disposición deliciosas recetas muy fáciles de preparar. Lo mejor de todo ¡Es que la puedes personalizar! Carnivoro, vegano, amante del pollo o del pescado, esta app se amoldará a tus gustos culinarios.

Freelectics

apps fitnes

Si te emborracha ver tanta opciones dentro de una aplicación, entonces ¡corre y descarga Freelectics ya!

Si bien antes se conocía como una sola app fitness donde encontrabas rutinas, dietas, consejos, artículos y hasta un coach. Esta ha decidido dividirse en 4 apps para ofercer al máximo sus herramientas.

Ya seas usuario iOS o Android, ahora puedes descargar la sección de la app que más se adapte a ti. Cada aplicación contará con un coach más específico y se adaptará a los objetivos, niveles y ejercicios que quieras realizar.

Esta app fitness cuenta con una serie videos como guía  instructiva para sus entrenamientos. Cabe resaltar que la opción paga cuenta con distintas rutinas que te ayudarán alcanzar  tu objetivo mucho más rápido. Sin embargo, como usuario gratuito, tienes la opción de observar algunos minutos de esta sección de entrenamientos.

Freeletics cuenta con mensajes motivacionales y con instrucciones para estar informados durante el día, así no estemos entrenando. Además, nos recomienda artículos para mantenernos enfocados y mejorar nuestra técnica.

A diferencia de las otras apps fitness, Freeletics tiene aparte en otra aplicación su sección de nutrición.  Aquí encontramos excelentes recetas para mantenerte correctamente alimentado.

Eso si, esta aplicación solo esta disponible en inglés, sin embargo, tiene excelentes recomendaciones y la puedes personalizar según tu tipo de alimentación. Además, puedes programarlo para armar un menú semanal, mensual o incluso hacer la lista de compras.

Nike Plus App

Nike Plus app fitness

Si eres fanático de Nike, déjame decirte que tu marca de zapatos tiene una aplicación llamada Nike Plus App.

Con objetivos bastantes específicos, sus rutinas están diseñadas para usar equipo de gimnasio y para entrenamientos libres (sin mancuernas o maquinas).

Su interfaz es visualmente actractiva y minimalista. Es otra de las mejores apps fitness porque nos ofrece excelentes recomendaciones para las rutinas diarias. Al igual que las demás, nos divide los programas como principiante, medio o entrenamiento de alta intensidad. Sus rutinas son cortas y fáciles de hacer.

Al ser una aplicación gratuita no cuenta con la sección de nutrición ni de coach. Sin embargo, no le quita mérito dentro de las descargas.

Seven-7, Seven Minutes Workout

7 minutes work app fitness

¿Eres una persona ocupada, no tienes tiempo de nada, pero aún si quieres intentar entrenar? Intenta con Seven- 7 Seven Minutes Workout. Una app ideal para las mañanas y comenzar tu día lleno de energía.

Su interfaz es bastante sencilla y cuenta con ejercicios diarios de 7 minutos. A pesar de que creas que es poco tiempo, su intensidad es la clave de este método.

Seven- 7  nos regala 3 corazones en forma de vida. A medida que saltes un día de ejercicio perderás uno de ellos. Sí los pierdes todos, esta app eliminará tu progreso mensual como castigo. Esto a pesar de que pienses que puede ser molesto, nos mantendrá bastante activos.

Para desbloquear todo los tipos de planes y programas tendrás que pagar por sus servicios. Sin embargo, la versión gratuita no tiene nada que envidiar.

Run Tastic

Runtastic app fitness

Si eres de los que no les gusta tomar una mancuerna, hacer flexiones o burpees, entonces Run Tastic es para ti.

Una  de esas apps fitness diseñada para el amante del trote. Medirá la cantidad de kilómetros recorridos, te permitirá trazar un mapa en tiempo real y podrás compartir tu información con terceros. Si posees un reloj inteligente, puedes sacarle bastante provecho, ya que te medirá tus pulsaciones por minutos y cantidad de calorías quemadas en cada circuito de trote.

Estas aplicaciones son las mas descargadas por los usuarios de Android y iOS. Sabemos que mucho no le tienen fe a estas apps fitness y que en su mayoría todas cuenta con un plan pago.

Solo tienes que mantener la constancia, alimentarte bien y dormir mucho. Si sigues estos tres simples pasos te aseguramos tener un cuerpo de playa para el próximo verano.

COMPARTIR