5 Películas de comedia que te harán morir de la risa

0

Las películas de comedia son una buena opción para pasar un rato agradable y hacer uso de una de las mejores terapias, la risa. Es por eso que aquí encontraras 5 divertidas opciones que te harán reír, algunas conocidas, y otras tal vez no tanto, pero lo que si es seguro es que sacaran más de una carcajada.

5The Big Lebowski (1998)

Película dirigida por los Hermanos Coen con una trama que puede resultarte extraña o extravagante, pero que sin duda es muy entretenida, ya que tiene actuaciones muy solidas por parte de todo el elenco donde destacan Jeff Bridges y John Goodman con sus personajes de The Dude (uno de los favoritos de muchos) y Walter Sobchak respectivamente. ‘The Big Lebowski’ se convierte en una de las películas de comedia más interesantes que podríamos encontrar, en gran parte por su muy trabajado guion.

4Superbad (2007)

‘Superbad’ es una de las mejores comedias sobre adolescentes que he tenido la oportunidad de ver, una que le dio entrada al mundo del cine a actores como Jonah Hill, Michael Cera, Emma Stone y Christopher Minz-Plasse, este ultimo te hará reír a carcajadas cada vez que su personaje McLovin aparezca en escena.

3Burn After Reading (2008)

Con un elenco de lujo conformado con Brad Pitt, George Clooney, John Malkovich, Tilda Swinton y Frances McDormand tenemos esta divertida comedia o sátira dirigida por los Hermanos Coen(segunda de ellos en la lista) sobre una de las agencias de inteligencia norteamericana más conocidas, la CIA. Una películas en la cual te reirás con las inocentes y en ocasiones tontas que resultan las acciones de ciertas escenas.

2In The Loop (2009)

Tal vez pocas personas hayan oído sobre esta pelicula de comedia, pero ‘In The Loop’ es una sátira política en la cual actúa el ya fallecido actor Jame Gandolfini, donde Estadounidenses y Británicos trataran de evitar o promover la guerra en el medio oriente, un film que tiene frases memorable y que sin duda querrás recordar cuando quieras defenderte con mucha “diplomacia” de las ofensas que recibas.

1Scott Pilgrim vs The World (2010)

Mi última recomendación pero no la menos importante, todo lo contrario, ‘Scott Pilgrim vs The World’ es una entretenida película con un trama original con toques de comedia, romance y muchas referencias al mundo de los videojuegos, lo que la hace única en su género. Si no has tenido la oportunidad de verla te aseguro que se convertirá en una de tus películas de comedia favoritas.

COMPARTIR
"Leo y sé cosas" - Vivo mi vida a 60 fps. Seguidor del buen cine y series de TV.