5 Videojuegos perfectos para jugar en Halloween

Videojuegos que te quitarán el sueño

1

Halloween es una de las mejores fechas para disfrutar haciendo cosplays de tus monstruos favoritos. Pero si eres de los que prefiere la diversión en casa puedes ver las mejores películas de terror del 2016 o puedes elegir entre estos videojuegos perfectos para jugar en Halloween, te aseguro que no te arrepentirás.

5Dead Space

Dead Space es un juego que mezcla horror y supervivencia, en este los jugadores toman el rol del ingeniero Isaac Clarke. El es enviado a reparar la matriz de comunicación de la nave minera que fue cortada sospechosamente. Una vez allí se encuentra con que el lugar se ha convertido en un baño de sangre y su viaje se transforma en una lucha por sobrevivir y llevar el artefacto de regreso a la Tierra a cualquier costo.

Fue desarrollado por Iron Monkeys y publicado por Electronic Arts el 2008 para de PS3, Xbox 360 y PC.

4Outlast

Otro de los videojuegos perfectos para jugar en Halloween es Outlast. En él deberás sobrevivir a la violencia y horror de un manicomio abandonado. Te adaptarás a la piel de Miles Upshur. Las escenas llenas de sangre y vísceras te harán pasar un buen rato si lo que buscas es algo gore. No es un juego para débiles de estómago.

Outlast fue desarrollado y distribuido por Red Barrels Studio en el 2013 y está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

3Eternal Darkness: Sanity’s Requiem

Eternal Darkness fue un juego innovador para su época. No solo buscaba asustarte con horribles criaturas, sino también trataba de afectarte psicológicamente mostrando cosas en pantalla que por momentos no sabrás si es real o solo una ilusión del personaje.

Un juego producido por Nintendo  en el 2002 que inicia con una cita de Edgar Allan Poe: “Escrutando hondo en aquella negrura permanecí largo rato, atónito, temeroso, dudando, soñando sueños que ningún mortal se haya atrevido jamás a soñar”.

Eternal Darkness: Sanity’s Requiem es un juego exclusivo de Nintendo Gamecube.

2Until Dawn

Until Dawn es una aventura gráfica en donde nos adentraremos en una historia de horror muy digna de una buena película.

En el juego tomaremos el control de 8 diferentes personajes que quedan varados en un oscuro bosque, en donde cada una de las decisiones que tomemos repercutirá en el desenlace de la trama. Por lo tanto, será muy necesario jugarlo más de una vez para conocer los diferentes finales que guarda el juego.

Until Dawn es un juego desarrollado por Supermassive Games en exclusiva para PS4.

1 Alan Wake

Alan Wake es una joya de los videojuego de horror, con una historia y narrativa que parece sacada de los mejores libros de Stephen King.

En este juego nos meteremos en la piel de Alan, un escritor de novelas de terror que busca inspiración para su próxima obra en un pequeño pueblo. Lo que Alan no sabe es que se encontrará mucho más que una simple inspiración al darse que cuenta que todo lo que escribe salta de las paginas al mundo real, convirtiendo su estadía en toda una pesadilla.

Alan Wake es exclusivo de Xbox 360 y se trata de un juego que todo amante del survival horror debe tener en su colección.

COMPARTIR
Editora de Pixenario.com - De la profesión de Superman 👓 📰 @ImTheDroid you are looking for 🤖
  • Fady Raad

    Alan Wake es PERFECTO para jugar en Halloween. Su narrativa es única en el genero