Abril trae consigo una nueva forma de calificar en Netflix

La plataforma se actualiza para dar aún más en el blanco con nuestros gustos y preferencias

0
nueva forma de calificar en Netflix

Abril trae consigo una nueva forma de calificar en Netflix, que hasta ahora está basado en un ranking de cinco estrellas que escoges con el cursor y facilita la personalización del contenido que la plataforma te ofrece.

La nueva modalidad de puntuación tendrá el estilo de Facebook y sus thumbs up. En vez de las estrellas tendremos dos botones con pulgares hacia arriba y hacia abajo para indicar solo si el producto fue de nuestro agrado o si no.

La compañía también explicó que de está manera ya no tendrán que puntuar las producciones. “Darías cinco estrellas al documental de los disturbios en Ucrania o tres a la última película de Adam Sandler, lo que que haces y lo que dices son dos cosas diferentes”, comentó el Vicepresidente de Productos de Netflix, Todd Yellin.

Este sistema de calificación es igual al de Spotify Radio, Pandora y otros servicios de streaming. Netflix aclaró que el nuevo método era más utilizado y ayudaría al motor de recomendación a presentar sugerencias de películas más personalizadas.

Se evidenció que los usuarios, tras los estudios de la compañía, participaban 200% más calificando los contenidos de Netflix con los pulgares que con las estrellas. Esto resultó definitivo para hacer el cambio.

COMPARTIR
Editora de Pixenario.com - De la profesión de Superman 👓 📰 @ImTheDroid you are looking for 🤖