Activision publicó trailer de Call of Duty: Infinite Warfare + fecha de nueva beta

Jon Snow ahora está en el espacio

0

Activision publicó el nuevo trailer del videojuego Call of Duty:Infinite Warfare, donde vemos a Kit Harington de Juego de Tronos como el villano de la historia, el almirante Salen Kotch.

La narración inicia con un ataque sorpresa al cuartel general de la UNSA en Ginebra y al Puerto de Enlace en la Luna, lo que obliga al teniente Nick Reyes a tomar el mando de la Retribution, una de las pocas naves de guerra que queda en la tierra, y así combatir contra el enemigo.

En el trailer se aprecian imágenes cinemáticas de la campaña y de algunos de los recorridos que hará el jugador, como viajar al espacio, que es una de las característica que está desarrollando el estudio Infinite Ward.

Los fanáticos ya se encuentran contando los días porque el 4 de noviembre estará a la venta esta nueva entrega de Call Of Duty para Xbox One, PC y PS4.

interno-recovered-recovered-recovered

Extensión de la beta

Durante el fin de semana, estuvo disponible la beta de Infinite Warfare solo para jugadores de PlayStation 4 quienes creían que duraría hasta el domingo pero, Infinite Ward confirmó que podrá jugarse hasta el 18 de octubre.

El próximo 21 de octubre, saldrá la segunda beta para jugadores de PlayStation 4 y Xbox On y solo tendrán acceso quienes previamente hayan reservado Call of Duty: Infinite Warfare.