Ahora puedes descargar películas y series de Netflix a través de tu móvil

Tu smartphone deberá tener Android 4.4.2. o iOS 8.0 para ejecutar la descarga

0
descargar películas y series de Netflix

¡La mejor noticias del mes! Más emocionante que el primer teaser de Cars 3. Ahora los usuarios de todo el mundo podrán ver series y películas de Netflix sin necesidad de tener una conexión a internet a través de la descarga. 

La nueva modalidad está disponible desde hoy y se limita al contenido original de Netflix. Narcos, The CrownStranger Things, Orange is the New Black están descargables. Por ahora, las demás producciones no podrán bajarse por cuestiones de derecho de autor.

El motivo por el cual la plataforma streaming realizara dicho paso es por la necesidad de los usuarios de disfrutar sus títulos donde quiera que vayan. “Si bien muchos de nuestros miembros ven Netflix en casa, hemos escuchado que otros quieren continuar viendo Stranger Things mientras van en un avión u otros lugares donde el Internet es limitado o caro”, dijo Eddy Wu, director de innovación de producto en Netflix.

¿Cómo descargar series y películas de Netflix?

frank

En la store deberás actualizar Netflix. Al abrir las producciones, en la parte inferior de la información te encontrarás con un botón de descarga, dale click y listo. Para ejecutar la descarga que se guardará dentro de la aplicación, tu smartphone deberá tener Android 4.4.2. o iOS 8.0. 

También se podrá elegir la calidad del video entre estándar y alta calidad entrando a Configuración de aplicación > Descargas > Calidad de vídeo.

La cantidad de datos que se consumirán al momento de la descarga son similares a cuando se ve streaming, por lo que es recomendable utilizar una conexión Wi-Fi.