¡Por fin! La segunda temporada de Sense8 se estrenará en mayo de 2017

Lilly Wachowski no estará a cargo de la nueva producción

0

¡Al fin! Se acabó la incertidumbre. Netflix anunció que el 5 de mayo de 2017 se estrenará la segunda temporada de Sense8, la impresionante serie de ciencia ficción que narra la historia de ocho personas alrededor del mundo que están conectados mentalmente. ¡Alucinante!

La primera temporada que es una de las mejores series de drama en la plataforma streaming se estrenó en junio de 2015 y estuvo a cargo del gionista Michael Straczynski (El Intercambio) y las hermanas Wachowski (Matrix). El resultado fue una producción intrépida y con una temática fuera de lo común. Pero ahora una de ellas no estará en la dirección y es Lilly.

sense-8

La segunda temporada de Sense8 tendrá 10 episodios y una sinopsis de Netflix que deja mucho para la imaginación. “Retomamos justo donde acabó la primera temporada, Capheus (Toby Onwumere), Kala (Tina Desai), Lito (Miguel Angel Silvestre), Nomi (Jamie Clayton), Riley (Tuppence Middleton) , Sun (Donna Bae), Will (Brian J. Smith) y Wolfgang (Max Riemelt) se reúnen tanto física como mentalmente, sumergidos en las tragedias y triunfos de cada uno. Escapando de Whispers (Terrence Mann), y obligados a cuestionarse su propia identidad. Los Sensates deberán encontrar una forma de vivir, entenderse y protegerse de todas estas amenazas si quieren permanecer con vida”.

Los primeros 12 capítulos de la serie se pasearon por las relaciones amorosas, algunas prohibidas y mal vistas por la sociedad. Pero también ondearon en temas culturales, en mafias familiares y en apariencias. Cada capítulo robada suspiros, grititos y a veces hasta lágrimas. Por esta razón, Sense8 es un éxito. Lo tiene todo.

sense8-netflix

Durante el rodaje de la primera temporada, Aml Ameen, el actor que interpretó a Capheus (apodado Van Damme) tuvo diferencia creativas entre con la creadora y co-productora Lana Wachowski, por lo que no lo veremos en la próximo estreno. Esto es una lástima porque su actuación era tremenda. Personificaba a un joven keniano que luchó para obtener la medicina de su madre con SIDA. Quien ahora lo sustituye es el británico Toby Onwumere.

Otro actor que se incorpora al reparto es Kick Gurry (Speed Racer). Le dará vida a Puck, un personaje del que no tenemos ningún detalle. Pero uno de los rumores es que a la trama se unirá un maestro que les enseñará a los Sensates a dominar sus poderes. ¿Será él? Habrá que esperar.

Episodio Navideño 

Hace pocos días, conocimos que el 23 de diciembre Netflix dará un regalito y lanzará el episodio navideño de Sense8. Tendrá dos horas de duración y se basará en la conexiones que existen entre los personajes, sus más oscuros y desesperados secretos.

Ahora solo queda esperar el estreno de la segunda temporada de Sense8, la primera estuvo increíble, esperamos que no nos decepcionen. Si estás emocionado tanto como nosotros y quieres conocer más sobre los Sensates, te dejamos el trailer de la entrega pasada.

COMPARTIR
Algunas veces escribo y otras veces sueño