Altered Carboon presenta su primer tráiler oficial

Una serie con una estética nunca antes vista en la televisión

0
altered-carboon

Netflix ya nos había traído la promesa de una serie con estética cyberpunk. Se trata de Altered Carboon, producción que por fin adelanta en un tráiler de qué va su trama. Si no te leíste el libro homónimo de  Ricjard K. Morgan, entonces lee estas líneas para que tengas idea de qué va la serie.

En un futuro distópico, la inmortalidad es algo posible solo para los más ricos. La ciencia avanzó logrando transferir tu consciencia de un cuerpo a otro. Esto se hace posible mediante una “pila cortical” o “stack”. 

En este nuevo e inmortal universo tenemos a nuestro protagonista, un detective cuya consciencia fue transferida a un nuevo cuerpo 250 años después de su muerte. El caso que debe resolver es el asesinato del hombre más rico del universo “Laurens Bancrof”.

En base a esta primicia detectivesca se desarrolla una serie que promete mucha acción y una estética nunca antes en la televisión. Se estrenará en todo el mundo este 2 de febrero.

Promoción por todo lo alto

Durante las CES 2018, Netflix montó un stand como si fuese  Psychasec, la compañía encargada de transferir las consciencias en la serie. Así tal cual se veían ejemplos de cuerpos empaquetados al vacío y pequeñas cápsulas “stack”.

Te dejamos abajo la foto de la convención y el póster oficial:

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.