Amazon cerrará su tienda de aplicaciones Underground en 2019

Los usuarios de Android tendrán hasta el final de verano para disfrutar de un sin fin de apps gratuitas

0
Amazon cerrará su tienda

La compañía estadounidense Amazon cerrará su tienda Underground de forma definitiva. Desde acá se podían descargar aplicaciones de forma gratuita en dispositivos Android y Fire.

La store, muy similar a Google Play, funciona de la siguiente forma: los desarrolladores suben sus apps con publicidad sobre Amazon y reciben dinero por parte de la empresa dependiendo a la cantidad de descargas. Esto originó que el gigante tecnológico no obtuviera ninguna clase de retribución monetaria.

Hasta el 31 de mayo, los creadores podrán subir sus nuevos productos. Estos estarán disponibles para descargarlos hasta el final del verano, cuando se cierre la plataforma para los usuarios de Android. Aquellos que posean una Amazon Kindle Fire tendrán hasta el 2019 para dejar de emplear la tienda

La buena noticias es que las aplicaciones que tengan los usuarios descargadas no se borrarán después de que cierre Underground, sino que permanecerán en los dispositivos. Así que aún tienes tiempo de disfrutar de un gran número de propuestas gratuitas.

COMPARTIR
Algunas veces escribo y otras veces sueño