American Crime Story en la búsqueda de Monica Lewinsky para nueva temporada

El personaje deberá encarnar el escándalo sexual relacionado con el un ex-presidente de los Estados Unidos

0
American Crime Story

American Crime Story está en la búsqueda de una actriz poco conocida para que interprete a Monica Lewinsky en la cuarta temporada. Este personaje se enfrentó a un escándalo sexual relacionado con el ex-presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, en 1999.

Ryan Murphy, creador de la ficción, afirmó que buscarán a una desconocida para el papel. “Creo que vamos a buscar una actriz desconocida para ser Monica porque esa es la cuestión. Estoy interesado en ver una joven y nueva persona pasando por esa brutalidad como Monica hizo”, comentó el realizador para The Hollywood Reporter. 

La primera entrega de la serie se basó en el juicio por asesinato de O.J. Simpson. La segunda hablará sobre las consecuencias del Huracán Katrina y se estrenará en 2018, mientras que el lanzamiento de la tercera está confirmado para seis meses después. Esta última mostrará el asesinato de Gianni Versace, quién será personificado por Édgar Ramírez.

Aún no hay una fecha establecida para el inicio de la cuarta temporada, pero se conoce que aparecerá nuevamente Sarah Paulson.