American McGee planea una nueva edición de Alice y necesita tu ayuda

Tan solo suscribiéndote puedes dar tu apoyo para el desarrollo de un nuevo videojuego

0

El diseñador de juego, American Mcgee, está desarrollando ideas para una nueva edición de Alice. Aún está en etapa de concepto de arte y diseño. Una vez terminada la propuesta, se le presentará a EA quienes son los dueños intelectuales del juego. Además de tener la última palabra.

Alice: Asylum es el título tentativo para este nuevo proyecto. Mcgee ha invitado también a que las personas se suscriban a su correo y así demostrar cuántos están interesados. Puedes acceder a su página web para darle una manito en esto.

“Cuando la propuesta esté terminada (y asumiendo de que todos los números encajan), se la enviaré a EA.Mostremos a EA cuánta gente quiere un nuevo juego de Alice” comunicó Mcgee.

Para los que aún no saben, Mcgee es el responsable del videojuego del 2000 American Mcgee’s Alice, basado en la novela Alice in Wonderland. En esta primera edición, la historia se sitúa después de los hechos acontecidos en el libro de Lewis Caroll.  Alicia es testigo de cómo su casa es quemada hasta los cimientos.

Luego de esa tragedia, Alicia intenta suicidarse. Por ello es internada en un hospital psiquiátrico. Luego de 10 años allí, regresa al País de Las Maravillas, donde ya nada es como antes.

Si te interesa ser parte de una nueva experiencia con Alicia, no olvides dar tu apoyo en la web nombrada anteriormente.