Amy Schumer será Barbie en la primera película live action de la muñeca

Una comedia familiar que ayudará a cambiar la perspectiva sobre los estereotipos femeninos

0
Amy Schumer será Barbie

Más personajes se unen a convertirse en películas live action. Ahora Amy Schumer será Barbie en la primera película no animada de la muñeca. Aunque sabemos que suena extraño este papel, Schumer es perfecta y te explicamos.

El guión lo ha escrito Hilary Winston, pero Schumer y su hermana, Kim Caramele, también harán aportes. La idea es hacer un enfoque no convencional de la muñeca. Lo poco que sabemos es que la Barbie a la que interpretará Schumer es expulsada de su mundo utópico.

Hasta ahora el proyecto no tiene director. De acuerdo con informaciones de Deadline, Sony Pictures será el estudio encargado de filmar la película.

Atrás los estereotipos

amy

La idea de Sony es crear una comedia familiar. Frente a esto sabemos que no podemos esperar ese humor negro al que Schumer nos tiene acostumbrados.

Indiscutiblemente Mattel y Sony buscan romper con los paradigmas de “mujer perfecta” que proyecta Barbie. Con esta idea de “empoderamiento femenino” los productores tienen en mente a Thea Sharrock, directora de  Yo antes de ti, para la dirección de la película.

Tan pronto como consigan director el proyecto comenzará a rodarse en el 2017. Mientras tanto el año para estrenarse apunta hacia el 2018. Esperemos.