Android 7 Nougat ya está disponible para teléfonos Nexus

Con la nueva actualización podrás dividir tu pantalla y utilizar dos aplicaciones a las vez

0

Desde hace un par de días, se encuentra disponible la versión final de Android 7.0 Nougat y hasta los momentos solo es compatible con los equipos Nexus 6, Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus 9, Pixel C, Huawei 6P y Motorola 6.

Compañías como Samsung, Sony, LG y HTC confirmaron que en los próximos meses, sus móviles más recientes podrán contar con el nuevo sistema operativo. Pero el LG V20 será el primer dispositivo (que no pertenece a la serie Nexus), que será lanzado al mercado con Android 7.0 Nougat.

Sin duda Nougat llegó para simplificar la vida y tomó en cuenta todas las peticiones silenciosas que tenían los usuarios Android.

Novedades de Android 7 Nougat

⦁ Pantalla dividida: podrás utilizar dos aplicaciones a la vez.

android 7
⦁ Cambio de aplicaciones: dándole un par de toques al botón de multitareas, irás cambiando de manera vertiginosa entre las aplicaciones en segundo plano.
⦁ Nuevos emojis: se actualizan 72 emojis con la versión de Unicode 9 y en su mayoría son alusivos a los deportes olímpicos.

emojis android 7
⦁ Respuesta rápida: desde la propia notificación, se podrán responder mensajes sin necesidad de abrir la aplicación.
⦁ Notificaciones agrupadas: anteriormente era casi imposible leer las notificaciones agrupadas, pero ahora lograrás extenderlas.

notificaciones android 7
⦁ Batería: el nuevo ajuste hará visible cuánto tiempo te queda de carga y lo comparará con el modo de ‘ahorro de batería’.
⦁ Cerrar aplicaciones: Nougat ha rediseñado la barra de multitareas y podrás cerrar todas las aplicaciones de golpe.
⦁ Actualización de software: los equipos con Nougat actualizarán su sistema en segundo plano. Mientras esté ocurriendo este proceso, el smartphone podrá ser utilizado en cualquier otra tarea.
⦁ DayDream de Google: saldrá en los próximos meses y los móviles con este sistema operativo serán los primeros en utilizar esta plataforma de realidad virtual.
⦁ Economizar datos: las aplicaciones que estén en segundo plano dejarán de consumir tus megas si activas el modo ‘Economizador de Datos’. De igual forma, si te has quedado sin datos, aparecerá una X en el icono de la señal, lo que te indicará que algo está ocurriendo.
⦁ Cancelar descargas: ahora será posible cancelar un archivo o aplicación desde la propia notificación de descarga.
⦁ Exportar archivos: con el nuevo exportador de archivos podrás crear, renombrar, mover y copiar archivos o carpetas.

Todas las mejoras solo se traducen a una sola cosa, la vida es mucho más sencilla con  Android 7.0 Nougat.