Animals, la serie animada de HBO que deberías estar viendo

El excelente reparto de la serie es solo una de las muestras de lo bien lograda que está esta animación oscura y existencialista

0
Animals la serie animada de HBO

Animals, es la serie animada de HBO que deberías estar viendo. Está infestada de ratas cucarachas, ardillas, palomas y otros insectos que habitan la ciudad de Nueva York. Este proyecto es desarrollado por los hermanos Duplass, Mark y Jay, y se transmite actualmente por HBO.

Una de los ganchos de esta serie es el reparto que incluye: Emilia Clarke, Whoopi Goldberg, Big Sean, Kim Gordon, RuPaul Charles, Usher, Raven Symone, Jason Alexander, Andy Rick, Ice-T, Tony Hale, Killer Mike, Mark Duplass, Rachel Ray, Andy Ritcher, Big Boi, Jon Lovitz, Michael Piti, Fred Armisen, Solange Knowles, Pauly Shore y Dan Harmon.

Los personajes se aferran a percepciones pesimistas y oscuras del mundo para no sucumbir a la muerte prematura. Lo más enganchante de la animación es la similitud que plantea en los problemas de los animales, pues tienen todos un sentido muy humanos al que fácilmente te relacionarás. La mayoría de los temas tratados se refieren a amor y existencialismo.

El 18 de marzo del 2017 dio inicio la segunda temporada por HBO. Puedes ver todos los capítulos desde HBO Go.

COMPARTIR
Editora de Pixenario.com - De la profesión de Superman 👓 📰 @ImTheDroid you are looking for 🤖