Anne Rice planea hacer serie de televisión sobre Crónicas Vampíricas

Adiós al reboot que se había anunciado

0
serie de televisión sobre Crónicas Vampíricas

Esta es la época dorada de la televisión. Ahora a la fiebre de las series se une Anne Rice. La escritora planea una serie de televisión sobre Crónicas Vampíricas. Esto gracias a que la autora ha recuperado los derechos sobre su obra.

Hoy saldrá a la venta el libro Prince Lestat and the Realms of Atlantis: The Vampire Chronicles. Junto con esto la escritora anunció la producción de la serie en su página de Facebook.

“Los derechos de cine para Vampire Chronicles están de nuevo en mis manos. Libres y limpios. Ahora, una serie de televisión con una calidad más elevada es mi sueño para Lestat, Louis, Armand, Marius y la tribu entera”, así escribió Rice.

Rice aseguró que su hijo será el productor ejecutivo de la futura serie de televisión sobre sus Crónicas Vampíricas. Esto le permitirá a la escritora mantener la fidelidad estética de su obra.

“Una serie es la forma de dejar que se cuente entera la historia de los vampiros. Mi hijo Christopher Rice y yo estaremos desarrollando el guión para el piloto y una detallada línea para una serie de final abierto”. La escritora tiene la intención de comenzar la serie desde el libro The Vampire Lestat. 

A 22 años de la película

vampiros

Sí, ya han pasado dos décadas desde que se estrenó Entrevista con el Vampiro. Fue protagonizada por Tom Cruise y Brad Pitt. La producción estuvo a cargo de Universal Pictures y dirigida por Neil Jordan.

En 2014, Universal Studios había anunciado que planeaba hacer un reboot de la película. Esto no se llevó acabo y los rumores de tener a Jared Leto o Robert Downey Jr. se convirtieron en mito.

Mientras tanto, Rice afirmó que se inspirará en Game of Thrones para su futura serie. Por ahora no se ha anunciado ni reparto, ni director, ni nada más que lo ya dicho. Lancen sus propuestas para el papel protagónico de Lestat.