Annihilation presenta su primer tráiler protagonizado por Natalie Portman

Ciencia ficción y suspense es una dosis bien administrada por Alex Garland

0

Ayer hablamos de Annihilation, el nuevo filme de Alex Garland, protagonizado por Natalie Portman. Es uno de las películas de ciencia ficción más prometedoras por ahora. Esto debido a la fama que su director ganó en este género gracias a Ex-Machina.

Aunque es un guión de Garland, la película está basada en la novela homónima de Jeff Vandermeer. Ayer tuvimos una pequeña noción de la sinopsis de la película, pero el tráiler nos cuenta algo distinto.

La historia sigue la misión del duodécimo equipo en llegar a la Área X. Este lugar está en cuarentena por los Estados Unidos .Las personas que entran allí aseguran que es el paraíso. Solo que después se suicidan o mueren de cáncer.

Al inicio del adelanto vemos que la bióloga interpretada por Portman es interrogada para preguntarle lo que vio en el área X, pero al parecer no recuerda nada. Es halo de misterio alrededor de este lugar parece ser el argumento principal de la historia. Lo importante será descubrir por qué esta zona causa esos efectos en la población.

Tiene fecha de estreno para el 23 de febrero del 2018, ¿listo para la expedición?

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.