Apple anuncia Super Mario Run para iPhone 7

El fontanero del Reino Champiñon llegará por primera vez a la plataforma móvil

1

En medio de la presentación de Apple, enfocada al nuevo y flamante iPhone 7, se tomaron la molestia de darle un espacio al mismísimo Shigeru Miyamoto para presentar el primer juego de Mario para móviles.

El juego lleva como titulo Super Mario Run y estará disponible en exclusiva para iOS desde el 7 de diciembre del presente año.

miyamoto

Super Mario Run presenta un aspecto gráfico similar a las entregas de New Super Mario Bros., podrá ser jugado con el teléfono en vertical y solo tendremos que presionar la pantalla para hacer que Mario salte o interactue con algunos items presentes en el escenario.

A continuación pueden el vídeo de su presentación:

Nintendo pisa fuerte en las plataformas móviles

Con la llegada de Super Mario Run, seria el tercer titulo lanzado por la gran N para plataformas móviles, después de Miitomo y Pokemon GO!. Ademas, anteriormente ya se había anunciado que Animal Crossing y Fire Emblem llegarían a dichas plataformas.

Es impresionante la fuerza que poseen las franquicias de Nintendo, con el lanzamiento de Pokemon Go! para iOS y Android sus acciones dentro de la bolsa aumentaron más de 100% y se espera que con la llegada de Mario eso se repetir.