Ares aparece en el nuevo adelanto de Wonder Woman

El filme de Patty Jenkins se estrenará el 23 de junio de 2017

0

El 23 de junio de 2017 se estrenará Wonder Woman, la primera cinta de la nueva etapa de DC dedicada en su totalidad a este poderoso personaje. Aún Warner Bros. Pictures sigue compartiendo nuevos TV spots. En esta ocasión, en uno de ellos aparece Ares luchando contra la mujer maravilla.

El filme de Patty Jenkins contará la historia de la princesa guerrera Diana Prince interpretada por Gal Gadot. Anteriormente un trailer había contado un poco sobre su infancia.

Ella fue criada en la isla de Themyscira y su destino es proteger a la humanidad de temibles villanos. Entre ellos se destacan el ya mencionado Ares, Erich Ludendorff (Danny Huston) y Doctora Maru (Elena Anaya).

La intérprete también compartió en su Twitter uno de los adelantos donde vemos a David Thewlis, famoso por personificar al querido Remus Lupin en la saga Harry Potter. Este actor interpretará a un abogado que busca la paz durante la Primera Guerra Mundial.

En el mismo TV spot también se le ve junto al piloto Steve Trevor (Chris Pine), quien será el primer hombre que Wonder Woman alguna vez haya visto.