Así es Annihilation, la nueva película del director de Ex-Machina

El paraíso prometido parece dejar secuelas mortales

0

Alex Garland, director de Ex-Machina, nos prepara otra mezcla de sci-fi y terror. Esta vez su filme tendrá por título Annihilation. Es, a su vez, una adaptación del libro homónimo de Jeff VanderMee. El guión también estuvo a cargo de Alex.

Contará con Natalie Portman como protagonista. Acompañando a la actriz estarán Gina Rodriguez, Jennifer Jason Leigh, Anya Thorensen, Tessa Thompson y Oscar Isaac.

Lo primero que tenemos de la película es una imagen exclusiva de Entertaiment. En ella, vemos a Natalie desarrollar el papel de una bióloga en busca de respuestas. Justamente desde esa investigación parte el argumento de la historia. Este equipo de investigadores que vemos en la foto se dirigen hacia el Área X. Un lugar que algunos catalogan como paraíso pero otros no tanto.

Aquellos que regresan del Área X se han suicidado luego o desarrollaron cáncer incurable. Más allá de la motivación científica, al personaje de Portman lo motiva la desaparición de su esposo. Así que quizá tengamos acá un trasfondo amoroso.

Por ahora, lo único que ha dicho Garland al respecto de la foto es “el caimán tiene elementos físicos que no deberían pertenecer a un caimán. Ahí comienzan a darse cuenta de lo raro que es este lugar“.

Los datos sobre su estreno aseguran que llegará a las salas en febrero del 2018.

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.