Así es como The Punisher los mata a todos en su primer tráiler oficial

Venganza, sangre, familia, y un solo hombre atormentado

0

Ya sabemos que lo que motiva a Frank Castle es la venganza. Por eso, el primer tráiler de The Punisher nos muestra el plan para que Frank los mate a todos. A todos aquellos que asesinaron a su familia y le quitaron luz a su vida. Una maquina de matar, metódica pero al mismo tiempo desastrosa, eso es él.

El personaje que se robó la atención del público en Daredevil, llega para entrenernos una vez más.  A punta de balas y sangre, esta tan esperada serie, promete no ser tan superflua como The Defenders. 

En el tráiler, musicalizado con One de Metallica,comprobamos que la historia debe tener lugar entre los hechos ocurridos durante Daredevil. Esto es porque Karen Page parece que tendrá su aparición en la serie.

Junto a Jon Bernthal, quien parece ser el que mejor ha encarnado a The Punisher, están otros actores como Jason R. Moore y Curtis Hoyle. Ebon Moss-Bachrach,Jaime Ray Newman, Michael Nathanson, Amber Rose Revah, Paul Schulze y Daniel Webber.  Todavía nada que Netflix dice la fecha de estreno, pero parece ser que podría llegar en noviembre.

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.