Así es como los actores de Game of Thrones batallan con el invierno en Islandia

Las temperaturas y los vientos en Islandia no están nada fácil

0
actores de Game of Thrones

“El invierno está aquí” es la frase que los fans de GOT venimos diciendo. Aunque en la vida real los actores de Game of Thrones lo viven. Resulta que las grabaciones de la séptima temporada han sido rudas. Esto debido a los fuertes vientos y el invierno terrible de Islandia.

Este era el propósito en un principio de los showrunners David Benioff y D.B. Weiss. Retrasar el rodaje permitió un escenario natural y completo de un invierno atorrante.

“Comenzamos (a grabar) un poco más tarde porque al final de esta temporada el invierno ya está aquí, lo que significa que el tiempo caluroso no sirve para nada en nuestra labor. Así que estamos consiguiendo el tiempo más gris, incluso en algunas localizaciones con sol”, confesaron los guionistas.

Claro que el arte tiene sus sacrificios. De acuerdo con informaciones de PageSix, los actores están rodando a 25 grados bajo cero. Deben elevar sus voces más de lo normal para poder escucharse porque los vientos son muy fuertes. Incluso las carpas en las que el set descansa son fabricadas especialmente por Rusia para detener los vientos.

Mientras las noticias nos invaden, nosotros aún esperamos saber la fecha de estreno, nada nos importa más.

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.