Así luce Alicia Vikander en el primer sneak peek de Tomb Raider

Un primer póster de la heroína es revelado

0

Después de decir que Vikander no era la correcta para interpretar a Lara Croft, vemos que esto no tenía sentido. En el primer sneak peek de Tomb Raider, la actríz de Ex-Machina nos demuestra su capacidad para interpretar el papel. Dejando en claro que se puede ser sexy y fuerte al mismo tiempo, que se callen los haters.

El primer y corto clip de la película ha sido estrenado para anunciar que mañana sale el primer tráiler. Solo vemos escenas emblemáticas de acción de la película. Además de rezarle a todos los dioses porque sea la primera película de superhéroes que valga la pena.

Los pasos para ser Tomb Raider

La historia de Lara comienza cuando su padre desaparece. Así ella pasa a ser la heredera de la gran fortuna que dejó su progenitor. Sin embargo su vida dista de ser la de una millonaria, así que se dedica a cursar la universidad y trabajar de mensajera con su bicicleta.

Un impulso repentino la lleva a descubrir las razones reales de la desaparición de su padre. Esta búsqueda la llevará a una tumba ubicada en algún lugar de la costa de Japón. Si ella sobrevive a este reto se convertirá en Tomb Raider.

La fecha de estreno no ha sido confirmada pero además de este adelanto nos han regalado un póster.

tomb raider

 

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.