Así luce el primer teaser de la nueva película de Fahrenheint 451

Un mundo sin libros y donde las pantallas invaden nuestras vidas

0

El libro que nos hizo entender el valor de la literatura para la humanidad regresa en formato live-action. HBO se encargo de hacer una nueva película de Fahrenheint 451. Esta adaptación del clásico de Ray Bradbury aún no tiene fecha de estreno.

Sin embargo, su teaser nos pone en ansias a pesar de que no diga mucho. Esta película estuvo dirigida por Ramin Bahrani. Su elenco lo protagonizan Michael B. Jordan, quien dará vida a Guy Montag. Michael Shannon interpretará al jefe de Guy.

Un mundo sin libros

Fahrenheit 451 es una ficción distópica escrita por Ray Bradbury. En este mundo los libros son vistos como una amenaza. Ya nadie lee por haberse convertido dicha actividad en un delito. Por ello, hay un grupo de bomberos especializados en quemar los libros y así mismo, controlar el incendio.

Pero uno de ellos, Guy Montag, logra quedarse con uno de los libros que estuvo a punto de quemar. Nadie puede enterarse de esto, y en silencio comienza a descubrir el contenido de sus páginas. Así es como empieza a experimentar emociones que sólo las palabras y los libros pueden transmitir.

Pero irán detrás de él y huir y esconderse será todo lo que tendrá que hacer.