Así quedó el tráiler de All The Money in The World sin Spacey

Mantuvo todo en secreto hasta que estuvieron listas las re-grabaciones

0

Después del escándalo de Kevin Spacey, Ridley Scott decidió sacarlo de su película más reciente. Esto le costó unos 10 millones de dólares, nada más un cuarto del presupuesto oficial. Ayer lanzaron el nuevo tráiler de All The Money In The World sin Spacey, y la verdad es que Plummer se ve mejor en el papel.

Sí, Christopher Plummer encarnará a J. Paul Getty, el multimillonario cuyo nieto fue secuestrado. La verdad es que el papel le queda excelente porque no necesita mucho maquillaje para verse viejo. En cuanto al proceso de grabación, todo concluyó ayer y ya están casi listos.

Scott habla de Spacey

Ridley Scott comentó cómo fue el proceso para sacar a Kevin Spacey de su película. Aclaró que se encontraba en los estudios de Abbey Road grabando la banda sonora de la película. Allí le llegó la noticia de las acusaciones hacia el actor. Inmediatamente viajó a New York y dijo que no fue dificil convencer a Plummer.

Desde un principio el quería que ese papel fuese para Christopher. Así que se cumplió su deseo. “Viajé a Nueva York para hablar directamente con Plummer y dijo que si. Luego, tuvimos que averiguar si el resto del elenco -como Mark Whalberg y Michelle Williams- estaban disponibles para estas nuevas fechas. Milagrosamente dijeron que sí”,confesó Scott para Enterteiment Weekly.

“No quería que se supiera la verdadera razón de las refilmaciones para no generar rumores, así que cuando ya estaba todo amarrado, hicimos el anuncio.No podemos permitir que las acciones de una persona afecten el trabajo de toda esta gente buena. Es así de simple”, explicó Ridley.

All The Money in The World llegará a los cines este 22 de diciembre… como estaba planeado.

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.