Aunque no lo creas a World of Warcraft lo mueven conejos invisibles

Los juegos Anarchy Online, Guild Wars y Lord of the rings online también son puestos en marcha por seres imperceptibles

0

Aunque parezca irreal, a World of Warcraft lo mueven conejos invisibles. Por lo tanto, cuando recibas un ataque, necesariamente no viene del enemigo, sino de una entidad que no puedes ver, pero que fue creada para atacarte.

Esta información fue compartida por el diseñador de Blizzard, Nathaniel Chapman, quien explicó que algunos hechos dentro del juego no ocurren por arte de magia. “Hay muchas cosas que suceden entre bambalinas y que no esperarías que fueran fruto del sistema de conjuros en World of Warcraft. Pero los conjuros necesitan conjuradores, así que a veces tenemos que generar una criatura invisible para que sea el lanzador del conjuro. Otras cosas que las criaturas pueden hacer serían difíciles de implementar de otro modo, por lo que las usamos a ellas en su lugar”.

Los conejos invisibles fueron desarrollados como PNJ, también conocidos como personajes no jugadores con el fin de restarles trabajo a los programadores.

Si imaginabas que por sus nombres serían tiernos, pues no. Su principal función es acabar con tu avatar lanzando trampas y conjuros. Pero también ideando emboscadas y abriendo portales.

Si quieres tener una lista de los conejos invisibles, este enlace te mostrará todos los que hay. Algunos se encuentran como “critter”, es decir que por ellos no tienes de que preocupa.

Otros juegos para PC como Anarchy Online, Guild Wars y Lord of the Rings Online también son puestos en marcha por seres imperceptibles. Así que cuando te encuentres sumergido en un juego de rol, pregúntate si fue realmente quien te lanzó el ataque.

COMPARTIR
Algunas veces escribo y otras veces sueño