Baby Groot demuestra su ofensiva en el nuevo trailer de Guardianes de la Galaxia Vol.2

Star Lord y Drax vuelven con más situaciones incómodas que nos harán morir de risa

1

Si creías que por ser un bebé Groot iba a quedar de decoración, pues estabas muy equivocado. Baby Groot demuestra su ofensiva en el nuevo trailer de Guardianes de la Galaxia Vol.2 con ataques que nos toman por sorpresa. Una grata y tierna sorpresa.

Todos nos preguntábamos si el pequeño árbol sería inútil e indefenso, pero lo cierto es que no pudimos estar más alejados de la verdad. Groot no solo puede correr y controlar bombas, sino que además puede hacer pleno uso de las habilidades que lo destacaban aún cuando era grande.

groot

Este personaje se llevó nuestro corazón en la entrega pasada, cuando decidió sacrificarse por la vida de sus amigos. Pensamos que lo habíamos perdido y compartimos lágrimas con su Rocket Racoon, pero rápidamente nos sacaron de nuestro lamento al verlo renacer en un macetero y hacer el baile que todos reconocemos y adoramos.

Groot es, probablemente, la mejor interpretación de Vin Diesel en toda su carrera. No creemos que por esto lo nominen al Oscar 2017 como mejor actor, pero definitivamente se lleva unos aplausos.

baby-groot

Awesome Mix Vol.2

Esta entrega será dirigida nuevamente por James Gunn y es evidente que apostará por más comedia para el grupo de irreverentes que conforman el reparto.

Peter Quill, AKA Star Lord, será interpretado por Chris Pratt quien parece encontrarse en la cumbre de su carrera tras protagonizar Passengers con Jennifer Lawrence.

Volverá a estar acompañado de Gamora por Zoe Saldana, Dave Bautista volverá a ser Drax y las voces de Rocket Racoon y Groot vendrán de Bradley Cooper y Vin Diesel.