Ben Affleck renuncia a ser director de The Batman

Admite no poder desarrollar ambos roles al mismo tiempo y ahora está en la búsqueda de un nuevo director

0

Puede ser que haya sido aplastado por la presión de los fans de DC Comics. Ben Affleck renuncia a ser director de The Batman y Warner Bros. lo apoya. Las razones del actor son claras: no puede desarrollar ambos roles.

Hay ciertos personajes que tienen un lugar especial en el corazón de millones de personas. Interpretar este personaje exige mucha concentración, pasión y la mejor actuación que yo pueda ofrecer. Se volvió claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que se requieren“, confesó Affleck

Además, en el comunicado ofrecido por Warner, la productora apoya a Ben totalmente. “Warner Bros. apoya totalmente la decisión de Ben Affleck y seguirá trabajando con él para presentar la película en solitario de Batman“.

Ahora la nueva tarea es conseguir un director cuyo trabajo esté a la altura para llevar acabo este reto. Affleck ha comentado sobre esta búsqueda: Junto con el estudio, he decidido encontrar a un colega para la dirección que colabore conmigo en este gran filme. Sigo en esto, y lo vamos a hacer, pero actualmente estamos buscando un director.

Ben ya había mostrado cierto descontento por las demasiadas preguntas que le han hecho sobre The Batman. Mientras la nueva película en solitario sobre el héroe de gótica se tarda, Ben estará en Justice League en noviembre de este año.