Benicio del Toro podría ser el protagonista en Predator

Tendremos terror alienígena para rato

0

Benicio del Toro está en negociaciones para obtener el papel protagonista de la nueva entrega de Predator y hacerle frente a la criatura extraterrestre que nos quitó el sueño para sustituirlo por pesadillas, pero que, para nuestra sorpresa, se terminó convirtiendo en nuestro aliado.

El actor conseguirá el papel si las conversaciones culminan en buenos términos. Por ahora, sabemos que la dirección estará en manos de Shane Black, quien dirigió Iron Man 3 y The Nice Guys, y el guión estará a cargo de Fred Dekker.

El problema con Del Toro era su agenda de rodaje, situación que incomodaba la organización para comenzar a grabar Predator. Por tales motivos se espera que la cinta comience a filmarse en febrero del 2017.

La cinta original de Predator estaba protagonizada por Arnold Schwarzenegger y se estrenó en 1987, aquí también aparece Shane Black en un pequeño papel, lo que es genial porque este no será su debut con la franquicia. A esta película le siguieron Predator 2, de 1990, con Danny Glover y el panameño Rubén Blades; y Predators, del 2010, con Adrien Brody y Laurence Fishburne como intérpretes principales.

Estas películas se han convertido en un universo que ha logrado mezclarse con otra famosa saga de terror, Alien, en los filmes:  Alien vs. Predator (2004) y  Aliens vs Predator – Requiem del 2007.

predator