Bienvenido a la Jungla con el primer tráiler de la segunda parte de Jumanji

Una nueva aventura que necesitó ocho escritores para poder llevarse a cabo

0

Ya el año pasado Dwayne Johnson había aclarado que no sería un reboot. Hoy, gracias a su primer tráiler, tenemos más información de la segunda parte de Jumanji. El título no es precisamente Jumanji 2, sino Jumanji: Welcome to the Jungle.

Parece ser otra entrega comercial de aventura de Hollywood. Al frente están Karen Gillian, Dwayne Johnson, Jack Black y Kevin Hart. Al mando de la dirección tenemos a Jake Kasdan. Algo curioso es que el guión lo escribieron ocho personas, entre ellos Chris McKenna, Erik Sommers, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg.

La historia

Cuatro estudiantes de high school han sido castigados por mal comportamiento. Durante esta penitencia en la secundaria, descubren en el sótano de la misma un extraño tablero de juegos. Es ahí donde se aventuran en los misterios de una jungla en la que ambos son representados por cuatro avatares.

Sí, los protagonistas anteriormente nombrados son los avatares de los estudiantes. La película llegará 3 días antes de noche buena. El 22 de diciembre de 2017 estará en todas las salas de cine.

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.