Biopic sobre J.R.R Tolkien será dirigido por James Strong

La aventura antes de la creación de la Tierra Media

0
biopic sobre J.R.R Tolkien

Hace un tiempo se había hablado de un biopic sobre J.R.R Tolkien. Ahora es un hecho, la biografía del escritor estará dirigida por James Strong. Llevará por título Middle Earth. Estará producida por  Bob Shaye y Michael Lynn, de acuerdo con informaciones ofrecidas por Deadline.

Strong es conocido por su trabajo en la dirección de capítulos para Downton Abbey. Por su parte, será Angus Fletcher el que tendrá el papel de guionista. Fletcher invirtió seis años de investigación para escribir el guión de Middle Earth. Este biopic sobre J.R.R Tolkien se enfocará en su vida antes de El Señor de los Anillos.

Viajaremos a la infancia del escritor. Conoceremos su matrimonio con Edith Bratt. Además, retratarán sus experiencias durante la Primera Guerra Mundial. Todas estas anécdotas fueron las que lo llevaron a escribir su gran obra maestra.

tolkien

Lo que encontramos es genial es la participación de los mismos productores de la trilogía de El Señor de los AnillosPor ahora se desconoce quién interpretará el papel de Tolkien. Tampoco se ha publicado fecha de inicio de rodaje y menos de estreno.