Bob Odenkirk protagoniza Girlfriend’s Day, una extraña comedia de Netflix

Su estreno está reservado exclusivamente para San Valentín por la plataforma streaming

0
Bob Odenkirk protagoniza Girlfriend's Day

Netflix quiere seguir intentando que su películas sean igual de exitosas que sus series. Esta vez Bob Odenkirk protagoniza Girlfriend’s Day, una nueva y extraña comedia.

Ray, es el nombre del protagonista de esta historia. Su trabajo es escribir las cartas de amor genéricas que se venden en los supermercados. Después de abandonar su gran carrera literaria, este nuevo empleo lo hace miserable y aburrido.

Previamente a su miseria actual, está involucrado su trágico divorcio. Al rededor de este aburrimiento, intentará hacer cualquier cosa para dejar atrás su miserable rutina.

Es entonces cuando el alcalde de la ciudad decide hacer un concurso de cartas de amor para el recién creado Girlfriend’s Day. Ray se apunta a esto, pero inmediatamente después se verá envuelto en extraños acontecimientos.

Además de Bob, lo acompañarán en el reparto Amber Tamblyn, Natasha Lyonne, Ed Begley Jr., Stacy Keach, Rich Sommer, June Diane Raphael, Andy Richter, Stephanie Courtney, Toby Huss, Stephen Michael Quezada, Derek Waters y Echo Kellum.

El estreno de esta película está reservado exclusivamente para el Día de San Valentín, 14 de febrero del 2017. Una buena sátira por parte de Netflix para celebrar este día.