Brad Pitt y Marion Cotillard se aman en secreto en el trailer de Allied

historia de un amor peligroso y clandestino

0

Paramount Pictures aprovecha la oportunidad para promocionar el trailer de Allied en medio de la confusión de su protagonista Brad Pitt, quien atraviesa su más ruidoso divorcio hasta el momento. Esta cinta dirigida por Robert Zemeckis nos llevará a un romance durante la turbia época de la Segunda Guerra Mundial.

Ambientada en los años 40, esta historia sigue la relación del oficial de inteligencia Max (Brad Pitt) quien termina por enamorarse de la luchadora francesa Marianne (Marion Cotillard), en una situación donde su amor corre peligro por desarrollarse durante una peligrosa misión en el norte de África.

Esta película ha dado mucho material publicitario a la prensa por la química evidente entre sus actores. Recientemente se publicó una confesión del manager de la ex esposa de Brad en la que aseguraba que Angelina contrató a un detective privado para ver si era real el coqueteo entre Pitt y Cotillard.

Por su parte, Paramount  Pictures aseguró a la prensa que el trailer estaba programado desde hace mucho tiempo para que fuera esta su fecha de estreno, solo que todo coincidió en el momento equivocado. Se espera el estreno del filme para el próximo mes de noviembre.