¿En cuál capítulo te enganchas a una serie? Netflix tiene la respuesta

La plataforma de contenido en streaming revela el episodio en el que te haces fan de una serie

0

Una de las últimas novedades de Netflix (a parte del montón de películas que suben mensualmente) es que realizaron un estudio donde se determinó en cuál capítulo los suscriptores se enganchan a una serie.

Enero de 2015 hasta agosto de 2016 fueron los meses elegidos por la plataforma streaming para ser analizados. Una de las conclusiones que arrojó el estudio, es que no importa en cuál país te encuentres, los espectadores en Japón, Chile o Argentina tienen las mismas preferencias en cuanto a series.

La audiencia atraída por lo desconocido y el suspenso quedó enganchada a Stranger Things en el episodio 2. Mientras que con American Horror Story: La casa de los asesinatos en el capítulo 4.

Aquellos que prefieren el romance, Gilmore Girls los amarró en el episodio 7 (¡El primer beso de Rory!), al igual que Jane the Virgin (Jane reavive una antigua pasión). Es decir, tardaron siete capítulos en cautivar al público.

Los dramas políticos de corrupción como Narcos y Marseille generaron una conexión por los suscriptores en el episodio 3. Los interesados en las relaciones familiares quedaron adictos en el capítulo 2 de The Get Down (cuanto más alto es el futuro de Mylene, más desentonada es la relación con su padre), otros en la 3ra entrega de The Ranch (solo la testarudez de Beau supera el ego de Colt) y los espectadores de Club de Cuervos se volvieron fieles en el episodio 3 (Chava descarrila el plan por la dinastía de fútbol Iglesias).

Según las investigaciones de Netflix, el 70% de sus miembros siguieran viendo la primera temporada hasta terminarla. A continuación una lista para que descubras en cuál capítulo de tu serie favorita te convertiste en un fan.

netflix