Carrie Fisher estará en el Episodio IX de Star Wars sin uso de la digitalización

El hermano y la hija de Carrie, Todd Fisher y Billie Lourd, concedieron permiso a Disney y a Lucasfilm para que emplearan imágenes ya grabadas de Leia

0
Carrie Fisher estará en el Episodio IX

La fallecida actriz Carrie Fisher quien le dio vida a la Princesa Leia Organa, aparecerá en el Episodio IX de Star Wars, sin emplear la digitalización.

El hermano y la hija de Carrie, Todd Fisher y Billie Lourd, concedieron permiso a Disney y a Lucasfilm para que emplearan imágenes ya grabadas de Leia para realizar la cinta, pues no veían al filme sin la mítica aparición de la princesa. “Los dos nos preguntamos cómo se la podía sacar de la película y la respuesta era no hacerlo“, aseguró el hermano de la intérprete.

Todd Fisher también consideró que los realizadores del metraje harán uso correcto del personaje, indicando que “Star Wars es el santo grial de la narrativa y la sabiduría y nada puede estropearlo”.

Esta confirmación inesperada se conoce luego de que el pasado enero Disney y Lucasfilm publicaran un comunicando aseverando que Fisher no iba a recrearse mediante el retoque digital. Pero aún así aparecerá en Star Wars: The Last Jedi, pues previo a su muerte filmó sus receptivas escenas. Ahora solo queda esperar cómo se las ingeniarán para el Episodio IX.