Cast de Buffy se reunió 20 años después en un video para rememorar la serie

La Scooby pandilla se reúne una vez más para celebrar los 20 años del estreno de la serie, hablar de su legado y mostrarnos lo bien que les han caído los años

0

El cast de Buffy: La Cazavampiros se reunió 20 años después en un video para rememorar la serie y las experiencias que compartieron. En el nostálgico video escuchamos a todo el elenco hablar un poco sobre cómo la serie tuvo un impacto en sus vidas y en la de sus espectadores.

La serie recientemente cumplió 20 años desde su estreno, en 1997, y por esto fue parte del especial Entertainment Weekly, en el que en la portada se retratan a Buffy y Angel. La revista también es responsable del video que reúne a todo el elenco y a su creador, Joss Whedon. “Esto es como una reunión de instituto, pero mucho peor porque todos siguen estando genial”, dice Whedon.

Volverán a ver las caras, ahora un poco envejecidas, de Sarah Michelle Gellar, David Boreanaz, Alyson Hannigan, Charisma Carpenter, Seth Green, Kristine Sutherland, Michelle Trachtenberg, Amber Benson, Nicholas Brendon, Alexis Denisof, Emma Caulfield y James Marsters.

Referente a la temática de la serie, su protagonista Sarah, comenta que “es la metáfora definitiva: los horrores de la adolescencia manifestados como verdaderos monstruos”.

Por otra parte, el que interpretaba al vampiro que aspiraba recuperar su alma, David Boreanaz, afirma lo siguiente: “Cuando atraviesas una etapa horrible de la vida, como es la adolescencia, te sientes solo. Y ‘Buffy, Cazavampiros’ fue una forma de decirle al público que no estaban solos”.

Whedon también se siente muy orgulloso de lo que creó: “Para mí lo más importante es que haya habido gente que ha venido a mí para decirme cómo la serie les hizo cambiar su visión de lo que podían llegar a ser o hacer, cómo afrontar sus problemas o sentirse mujeres líderes. Que la gente saque fuerzas de mis pequeños terrores… No hay mayor legado que eso”.

Si eras fan consagrado de la serie, no deberías dejar de ver este video donde te sentirás identificado con cada palabra, recordarás tu adolescencia y verás cómo todos, ellos y nosotros, hemos crecido.

COMPARTIR
Editora de Pixenario.com - De la profesión de Superman 👓 📰 @ImTheDroid you are looking for 🤖