Catwoman se presenta como una máquina asesina en el nuevo trailer de Injustice 2

Desde el 19 de mayo del 2017 estará disponible el videojuego desarrollado por NetherRealm Studios, realizadores de Mortal Kombat

0

Ahora es el turno de Catwoman de ser presentada en el nuevo trailer de Injustice 2, donde se ve que es toda una máquina asesina. Este videojuego es uno de los más esperados del año y está siendo desarrollado por NetherRealm Studios, también realizadores de Mortal Kombat.

El personaje conocido como Selina Kyle seguirá manteniéndose en el cuerda floja. Pues a veces es heroína, pero otras, se transforma en villana. Su salvaje comportamiento hace que Batman aún no pueda confiar totalmente en ella. Pero sin duda, en el material se aprecia lo peligrosa que es.

Injustice 2 se presenta como una épica historia cinemática después de su primera entrega, Injustice: Gods Among Us. Los jugadores tendrán un catálogo más amplio de personajes de DC Comics, entre ellos: Batman, Superman, Supergirl, Flash, Aquaman, Wonder Woman, Blue Beetle y Firestorm, quien ya fue introducido con un adelanto. También estarán los malvados Atrocitus, Gorilla Grodd y Deadshot.

En uno de los últimos trailer del juego se reveló una gran duda. Definitivamente Injustice 2 será bastante oscuro y violento. Su estreno está pautado para el 19 de mayo del 2017 en Xbox One PlayStation 4 y PC