Chucky regresa al cine y estrena su primer tráiler bajo el título Cult of Chucky

El regreso de un personaje importante de la primera entrega y una nueva matanza se hace presente.

0

La franquicia de Chucky regresa al cine gracias a su creador Don Manici. El anuncio se hizo recientemente junto al título que tendrá la entrega: Cult of Chucky. La película no se estrenará en las salas de cine, sino bajo un formato de DVD y Blu-Ray.

La historia inicia con Nica (Fiona Dourif) encerrada en un manicomio, trastornada con la idea de que fue ella quien asesinó a su familia. Durante su tratamiento, el psiquiatra encargado de ella inicia una terapia con un muñeco llamado Good Guy. Es a partir de la llegada de este personaje que comienzan a ocurrir muertes en el manicomio.

Nica sospecha que, después de todo, quizá ella no esté en lo correcto. Andy, el protagonista de la primera entrega, irá para salvar a Nica. Antes deberá superar una prueba: Tiffany, la diabólica novia de Chucky. Una muñeca poseída por el fantasma del asesino en serie Charles Lee Ray.

Cult of Chucky será lanzada el 3 de octubre del 2017 en todos los formatos anteriormente nombrados. Está producida por Universal Pictures Home Entertainment.

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.