Clint Eastwood dirigirá una cinta sobre el atentado en un tren de Ámsterdam a París

El filme basado en el libro The 15:17 to Paris, mostrará como tres hombres salvaron la vida de 500 pasajeros

0
atentado en un tren de Ámsterdam a París

Clint Eastwood es uno de los grandes de la industria cinematográfica. Además, como realizador, se niega a jubilarse a pesar de sus 83 años. Ahora rodará una cinta basada en el libro The 15:17 to Paris que narra el atentado ocurrido en 2015 en un tren que iba de Ámsterdam a París.

Eastwood llevará a la gran pantalla cómo tres estadounidenses, dos de ellos militares, detuvieron a una terrorista perteneciente a ISIS. Ellos fueron Alek Skarlatos, miembro de la Guardia Nacional, Spencer Stone, soldado de la Fuerza Aérea junto a Anthony Sadler.

El yihadista, Ayoub El Khazzani, subió a un tren el 21 de agosto de 2015 llevando una AK-47, una pistola y un exacto. El medio transportaba 500 pasajeros, pero el agresor hirió a un solo hombre gracias a que fue neutralizado por los norteamericanos.

Estos acontecimientos ocurrieron siete meses después del ataque al semanario satírico francés, Charlie Hebdo, donde murieron 12 personas.

El nuevo proyecto contará con Eastwood en la producción junto a Tim Moore, Kristina Rivera y Jessica Meier. Está previsto que inicie su rodaje a finales de año.

El metraje va de la mano con la necesidad de otros realizadores por mostrar lo que puede hacer un individuo en el nombre de dios y por huir de los opresores.