Comienza el trabajo de la película en solitario de Deathstroke

Conoce un poco a este mercenario que se ganó el aprecio del público

0
deathstroke

Gareth Evans está en proceso de escribir y dirigir una película del villano Deathstroke. Como protagonista ya está confirmado Joe Manganiello. Esta información la confirmó el medio The Hollywood Reporter. Sin embargo, ni Joe ni Evans han firmado aún contrato con Warner Bros.

Mientras Ben Affleck estaba en plan de dirigir y escribir The Batman, se consideró a Manganiello para el papel del villano. Ahora, que Matt Reeves tiene el cargo de director, poco se sabe si regresará.

¿Quién es Deathstroke?

Marv Wolfman y George Pérez fueron los encargados de crearle este villano a los Teen Titans. Slade Wilson o Deathstroke apareció por primera vez en 1980 en la serie de Teen Titans. Ya para 1990 tuvo su propia serie de comics. Su fama se hizo más grande gracias a los videojuegos y la serie de The CW Arrow. 

Es un gran oponente para Batman en cuanto a habilidades de combate. Un asesino que nunca falla gracias a que es un ex Teniente Coronel, quien fue sometido por voluntad a experimentos militares.

Por último, uno de los datos más curiosos es que Deadpool o Wade Wilson es una especie de parodia de Deathstroke. Si te fijas, ambos comparten ciertas cosas pero no se parecen en nada al mismo tiempo.

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.