Conoce a Deadbeat Heroes, el nuevo lanzamiento de Square Enix Collection

Todos pueden ser un héroe si se lo proponen, no necesitas contar de habilidades extra especiales

0
deadbeat heroes

Deadbeat Productions ha terminado por fin su último proyecto titulado Deadbeat Heroes. Es entonces con la ayuda de Square Enix Collection que le darán difusión a este videojuego. Estará disponible para PC y Xbox One. 

Se trata de un videojuego de lucha en 3D. Además, su estética está inspirada en los cómics de los 60’s y 70’s. Adam Langridge, director de Deadbeat, ha dicho lo satisfecho que está con mostrarlo por fin al público.

Deadbeat Heroes es el juego que siempre hemos soñado hacer. Nos encanta que el equipo de Square Enix Collective, con su experiencia, visión y pasión, crea en la jugabilidad, el estilo y… bueno, la estupidez de Deadbeat Heroes tanto como nosotros”.

Lo curioso de estas luchas es que los personajes no pueden bloquear ataques a pesar del daño que le causen a su enemigos. Ninguno de ellos cuenta con habilidades extra especiales o fuera de lo común. Es por ello que sus movimientos y fuerza les permitirán avanzar. Es así como los jugadores deberán poner a prueba su capacidad para elaborar estrategias de pelea.

Aún su fecha de lanzamiento es desconocida.