Conoce las novedades y la fecha de estreno de Thimbleweed Park

Un asesinato en un pueblo te guiará en un caso policial lleno de suspenso

0
echa de estreno de Thimbleweed Park

Ron Gilbert y Gary Winnick han traído de vuelta a la vida las aventuras gráficas al estilo “Old School”. Estos dos grandes artistas son recordados por su trabajo en la ya pasada LucasArts. Es así como hoy por fin tenemos la fecha de estreno de Thimbleweed Park. 

Este videojuego supondrá un regreso interesante y fresco. Su realización no fue fácil y se requirió de una campaña de crowfunding. Esto debido a la poca esperanza que algunas desarrolladoras tienen en estos videojuegos.

Es así como Gilbert y Winnick con su compañía, Terrible Toybox, alcanzaron los objetivos planeados. El videojuego no sólo llegará este 30 de marzo del 2017 a Xbox One, PC y PS4 sino que tiene novedades y mejoras.

La historia y sus novedades

El argumento de esta aventura tiene un poco de misterio al estilo X Files y Twin Peaks. Dos agentes federales, Ray y Reyes se dirigen a la ciudad que da nombre al videojuego.

Aquí deberán investigar el caso de un extraño asesinato a una mujer. El cuerpo encontrado en el río nos guiará a un misterio en el que descubriremos que hasta los mismos personajes tienen algo que ocultar.

El videojuego logró traducirse a varios idiomas incluso el español. También podemos interactuar más con el ambiente como pinchar sobre objetos directamente. Uno de los factores que se agradece de sus creadores es eliminar la búsqueda de esos objetos minúsculos que casi no se distinguen por los pixeles.

Ahora sólo nos toca esperar su llegada para inducirnos en este mundo de misterio.