Conoce quiénes serán los villanos en Wonder Woman

Los dos villanos principales y los planes que iniciarán el conflicto

0
villanos en wonder woman

Gracias a Comic Book sabemos por fin quiénes serán los villanos en Wonder Woman. Aunque ya hemos visto teasers y tráilers, todavía no sabíamos qué actores serían los enemigos de la heroína.

Comencemos hablando de  Elena Anaya a quien descartamos como una de las amazonas. Anaya será en cambio la Doctora Maru, una de esas villanas cuyo pasado atormenta. Este personaje es la fuerza principal en el plan malévolo de Ares.

Maru está desarrollando un gas capaz de acabar con la población de Europa. Esta Doctora es la versión cinematográfica de Doctor Poison, los viejos villanos de Wonder Woman.

El otro enemigo es  Erich Ludendorff. Dicho personaje será interpretado por Danny Huston. Erich es un general que usa al ejercito alemán para cumplir un objetivo durante los sucesos de la Primera Guerra Mundial.

danny-huston-images

Justo cuando Alemania se encuentra lista para rendirse y firmar la paz, Lundendorff logra que Maru cree un gas mortífero. El plan es lanzarlo en Europa y lograr darle ventaja a Alemania. En la película nos muestran que Erich es la forma humana de Ares, el Dios de la Guerra.

En la historia de Wonder Woman, Ares es un hijo de Zeus que sucumbió a la locura. Es por esto que las Amazonas existen, para luchar contra él y sus planes siempre exagerados.

Con esta información previa no tenemos mucho que apreciar del guión de Wonder Woman. Parece ser que los americanos toman a otro de sus enemigos reales para seguir dando fuerza a sus historias de superhéroes.

Si quieres ir al cine a ver Wonder Woman, se estrena este próximo 23 de junio del 2017 y Patty Jenkins está al mando de la dirección.

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.