Conoce todos los detalles de Mario Kart 8 Deluxe con este nuevo trailer

MK8 Delux es el verdadero motivo para comprarte la Nintendo Switch

0

Hay un nuevo motivo para adquirir un Nintendo Switch y es Mario Kart 8 Deluxe. La nueva versión de este mítico videojuego saldrá al mercado el próximo 28 de abril del 2017 y en el trailer podemos apreciar que será una gran y repotenciada aventura.

El juego contará con más de 40 personajes y 48 increíbles circuitos que proponen carreras por tierra, aire y mar. Además estrena el Modo Batalla. Serán cinco: Batalla de Globos, Patrulla Piraña, Bob-ombardeo, Batalla de Monedas y Asalto al Sol. Todos estos encuentros se desarrollarán en ocho nuevos escenarios.

También Mario Kart 8 Deluxe ofrecerá el modo multijugador en TV para cuatro usuarios, el portátil reunirá ocho y el online agrupará 12. Otra de las particularidades es que ya no te saldrás de la pista, pues el videojuego contará con un “Volante Inteligente” para aquellos con los dedos lentos y no tan hábiles en las carreras.

Otra de las características es que tendrás el poder de elegir las reglas de juego, saltar obstáculos con “la pluma” y volverte invisible.

La primera edición salió al mercado en agosto de 1992 y fue llamada Super Mario Kart. Después de esa, la más conocida es la sensacional versión para Nintendo 64. MK8 Delux para Nintendo Switch promete una memorable aventura.