Corvo protagoniza el nuevo trailer de Dishonored 2

La nueva entrega llegará a las tiendas el próximo 11 de noviembre

0

Bethesda estrenó nuevo trailer de Dishonored 2 titulado El Libro de Karnaca. Lugar donde se desarrollarán los acontecimientos, 15 años después de los hechos de Dishonored, primera entrega del videojuego.

El trailer animado en forma de libro interactivo ofrece una visión de la situación política de Karnaca. En el juego se verá una nueva versión de Corvo, mucho más paternal y mortífera. Por esta razón Bethesda aseguró que este personaje tendrá las mismas habilidades del primer juego, pero se verán mejoradas.

El objetivo del videojuego será ayudar a Emily a recuperar su trono de emperatriz, que le fue arrebatado por Delilah Copperspoon, una villana con la particularidad de conseguir seguidores con facilidad.

nuevo trailer de Dishonored 2

Por si no fuera poco, podrás elegir con cual personaje jugar, Emily o Corvo. Ambos con personalidades y características de combate y sigilo diferentes. Esto hará que concluyas el juego con ambos para descubrir que particularidades ocultan.

La nueva entrega llegará a las tiendas el próximo 11 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Para aquellos que realicen una reserva, también obtendrán y  podrán jugar un día antes Dishonored: Definitive Edition.

Faltan tan solo dos meses para que se termine el año y aún quedan muchos juegos por estrenarse.