Chandler Bing es el mejor de los seis amigos

Celebramos los 47 de Mathew Perry

0

Mathew Perry, quien interpretó a Chandler Bing en Friends, está cumpliendo 47 años. En honor a ello quiero comentar por qué es el mejor de la banda…

¿Alguna vez se percataron que Chandler Bing era el único con un trabajo real? Es decir, uno al que debía ir a diario, le hacía vestirse elegante, le permitía pagar las cuentas… En la mentalidad infantil del grupo no cabía que él se posara por horas frente a una computadora, porque todos vivían de trabajos idealizados por niños, como: chef, cantante, actor, industria de modas y paleontólogo; para terminar rebuscándose como camareros o masajistas, sin menospreciar.

En Chandler había mucho de payaso triste, de sarcasmo, incredulidad. Era un antihéroe. Era como tu, era como todos, a fin de cuentas.

Había dos tipos de personajes en Friends, los que tenían deudas y los que tenían ahorros. Los que representaban la despreocupación y los que representaban la responsabilidad. Chandler era el segundo, pero se esforzaba por sacarnos una sonrisa con sus rebuscadas muecas.

Chandler Bing… qué clase de apellido es ese?

COMPARTIR
Editora de Pixenario.com - De la profesión de Superman 👓 📰 @ImTheDroid you are looking for 🤖