El cyberpunk llega a Netflix con el tráiler de Altered Carbon

La propuesta más ambiciosa hasta ahora

0

Ya habíamos comentado que Netflix se traía entre manos una serie cyberpunk. Solo que el tráiler de Altered Carbon nos cae por sorpresa y nos encantó. La estética está impecable y la historia aguarda un tema súper explotado por el la ciencia ficción: la inmortalidad.

Altered Carbon está adaptada del libro homónimo de  Richard K. Morgan. Sin perder tiempo Netflix anunció su fecha de estreno para el 2 de febrero del 2018. Es una de las series más costosas y ambiciosas de Netflix.

Nada más su guionista y el director del piloto tiene trabajos muy alabados. Laeta Kalogridis quien se encargó del guió de Shutter Island escribió el libreto para Altered Carbon. El primer episodio lo dirige  Miguel Sapochnik, el mismo que dirigió La Batalla de los Bastardos.

Puedes comprar la vida eterna

El argumento principal de Altered Carboon es la idea de la vida eterna hecha una realidad. Psychasec es la compañía encargada de transferir tu consciencia a un nuevo cuerpo. Uno más joven y fuerte.

El protagonista Joel Kinnaman dará vida a un personaje cuyo nombre aún no conocemos. Seguro tendremos tiempo de saber quién es con los 10 episodios que durará la serie.

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.