Según David Tennant para estar en Doctor Who debes ser fan del show

Obsesionado es la palabra correcta para describir lo muy apegado que debe estar el futuro actor que interpretará a The Doctor

0
David Tennant para estar en Doctor Who

Peter Capaldi ha anunciado su retiro de Doctor Who. Esto quiere decir que durante el 2018 tendremos nuevo rostro interpretando a El Doctor. Sin duda, David Tennant dijo algo al respecto. Pues para el actor, interpretar a este personaje requiere de un perfil específico.

De acuerdo con Tennant, debes estar obsesionado previamente con el show. Esto lo confesó para The Times Magazine, y tiene su argumento bien sustentado. “Peter Capaldi creció siendo un gran fan de Doctor Who. Al igual que los guionistas Russell T Davies, Steven Moffat y Chris Chibnall. Ves, ese es el truco” confesó el actor.

David también era muy fan del show. “Estaba emocionado por todo Doctor Who. Fue como estar en una montaña rusa”. Por esto, es que el actor asegura que hay que ser muy apasionado para interpretar a El Doctor. Aunque, Matt Smith no era tan fan pero lo hizo excelente.

Doctor Who regresa este 15 de abril y el especial de navidad de este año será el último para Capaldi. En cuanto al futuro Doctor, recordemos que está sobre la mesa una interprete femenina, ¿será que por fin lo lograrán hacer?